viernes, 23 de marzo de 2012

;w; resfriada

;A; estoy resfriada!! y odio estarlo!! >o< pero me pasa por estúpida, porque la razón por la cual estoy resfriada es bastante idiota! resulta que ayer mis amigas (Tepuu, Yukiru, Hikari, Megu) y yo fuimos a la casa de Tepuu, de almuerzo hicimos tallarines con crema, cuando terminamos la crema Yukiru (quien estaba resfriada) tomo una cuchara y la probo, y dijo "oh esta rica" entonces Hikari (con la misma cuchara) también la probo, luego Megu luego yo y finalmente Tepuu... entonces todas nos contagiamos por medio de la cuchara ._. y ahora estamos todas enfermas =.=Uu me siento terriblemente mal, y no soy la única, y lo pero es que la próxima semana todos los días tengo prueba y no puedo faltar!! ;A; no se 
vale!!! 



bueno eso es todo... peace! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario