jueves, 15 de marzo de 2012

Test musicalmente raro .w.

.w. cuando hice el blog le prometi a mi loca amiga llamada Megu que haria este Test asi que lo hare :


1.Coloca tu Reproductor de música en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. Debes escribir el nombre de la canción sin importar lo tonto que suene.
4. Puedes añadir algún comentario en paréntesis después de la canción.


-¿Cómo te describirías?: Eternal Snow (o.O???)
- ¿Qué te gusta de una persona?:  Watashi no koi wa hocchikisu (o.o!?)
- ¿Cómo te sientes hoy?: Ring Ring signal (._. mi no estar enamorada >:o)
- ¿Cuál es tu propósito en la vida?: Unity (.w. creo que unire a las personas (? )
- ¿Cuál es tu apodo?: Oni Kanojo (._. okey, esto no lo acepto xD)
- ¿Qué piensan tus amigos de ti?: Cagayake girls! (xD que preciso)
- ¿Qué piensas de tus padres?: Don't say lazy (xDD porfavor!)
-¿En qué piensas muy a menudo?:Marukaite Chikyuu de Badass trio (o.o me descubrieron (?)
- ¿Qué es 2+2?:Fuwa Fuwa Time (xD  a pesar de ser estupido sono bien!)
- ¿Qué piensas de tu mejor amigo?: mala gente (o.o no lo hice apropósito! pero... que irónico .-.)
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta?: Suki-Kirai (._. emm... solo diré que aquí deberia haberme salido la anterior ¬¬!)
- ¿Cuál es la historia de tu vida?: Servant of evil (._. que pena mi vida entonces (?)
- ¿Qué quieres ser de mayor?: Katte nakou ze! (yeah!?)
-¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: La pasión no se detiene (LOL!! xDD)
- ¿Qué bailarás en tu boda?: The delicious tomato song (buono tomato!)
- ¿Qué tocarán en tu funeral?: Houkago tea time (._. que crueles! D:)
- ¿Cuál es tu hobby?: Listen (._.??)
- ¿Cuál es tu mayor miedo?: gohan wa okazu (._____.Uu)
- ¿Cuál es tu mayor secreto?: Crazy for you (._. fuck... )
- ¿Qué piensas de tus amigos?:Tenshi ni fureta yo! (;A;)
- ¿Qué opinas de este test?: In the End (xD ya?)

xD y eso fue todo! me gusto el test, estuvo entretenido, pero deberian haber puesto mas preguntas ;w; y... eso es todo, aprovecho de subir un edit >w<  de Mitsuki y Josuke >w< cierto que son bonitos juntos?? >wOb peace! 

3 comentarios:

  1. XD wuhaudjauysdfda!
    que pena tu vida o.o, concuerdo con tu LOL .u., no es cruel lo que tocaran en tu funeral a mi me tocaran "Hello World" .__. ,y la ultima pregunta esta tan acertada que no me reí ;.;

    ResponderEliminar
  2. yo cacho que en el test... TODO CALZABA! xDD... pero que toquen Houkago tea time es como OnO! claro que lo tuyo fue peor D: bueno, xD fue muy divertido el test

    ResponderEliminar