viernes, 16 de marzo de 2012

mis Oc's .w.

>w< estuve toda la semana buscando una imagen apropiada para un edit de mis tres Oc's, y cuando lo encontré casi muero *u*, me costo algo hacerlo ya que use muchas capas (trabajo con Photoshop CS3) digamos que 8 por cada una sin contar el fondo y los extras .w. bueno, antes de subir el nombrado edit voy a subir una imagen de Mitsuki y Etsuko (mi Oc de Shugo Chara) ya que de Tecacia ya subi =)
ella es Shiri Mitsuki! .w. el prime Oc que hice >w<


Ella es Yuuna Etsuko mi Oc de SC

y ahora el esperado (? Edit que modestamente me quedo bastante bien =), aquí estan las tres dando un obsequio de san valentin a su respectivo "novio"
jeje cada una esta acompañada de cosas importante para ella, Tecacia esta junto a Byu su querido fantasmita y un Marangano .w. Mitsuki esta con su amado Pikachu y un balon de futbol y Etsuko esta con su Shugo Chara Mao-chan y su atesorado violín... las cajitas me quedaron muy... fail pero en ella se nota que tienen sus nombres junto a los de sus "novios", "Esmeronia & Tecacia" "Mitsuki & Josuke" y "Etsuko & Kioichi" otro dia subo edit de ellos... jeje eso es todo >wOb Peace!

3 comentarios: