miércoles, 7 de marzo de 2012

.w. momento filosófico

el otro día en clase de música hicieron una pregunta muy interesante, preguntaron: que valor le das a la música? muchos respondieron cosas como " me desconecta" o "me motiva" pero yo encontré que esas respuestas eran algo vagas, después de todo, si uno se pone a pensar mas profundamente, la música esta en lo mas básico de la vida, y (según lo que yo creo) siempre a existido, y siempre lo hará, no creo que en algún momento se extinga o algo a si porque siempre habrá melodías nuevas o antiguas que siempre serán un clásico... ademas, la música no son solo bandas, solistas, etc. osea, también están los pájaros que cantan, las ballenas, y sin hablar de animales estarían las canciones de cuna, los villancicos y el conocido "cumpleaños feliz" entonces: que valor le doy a la música? pues el valor de la música seria... una de las cosas mas importantes del mundo y sin ella, el mundo no seria lo mismo .w. y eso es en lo que pienso cuando no tengo nada que hacer!

y eso es todo por hoy >wOb peace!

4 comentarios:

  1. ... no se que comentar .___. ... mi reloj es mas bonito que el tuyo!! >u<, que mala xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD que mala! ¬3¬ a mi me gusta mas el mio... ;A; fue el mejor que encontre

      Eliminar
    2. wuhausdiad xD ?, pusiste el contador de visitas?... yo no lo pongo para no deprimirme ;___;

      Eliminar
    3. xDD es que queria que se viera mas completito .w.

      Eliminar