viernes, 2 de marzo de 2012

>w< hola!!

>wOb hola! bueno, jeje estoy nerviosamente emocionada >w<!! solo espero tener seguidores *u* al menos uno ;w; 
bueno, hacer este blog me alegro el dia =.=U ya que este no ha sido muy bueno, ;A; sobre todo porque me pegue en la nariz con un fierro y me quedo un moretón que me duele muchísimo >.<
                                                ella es Tecacia! mi rpc/oc de Hetalia
Al igual que cierta niña loca llamada Megu, mi oc es un país inventado .w. al igual que el Archipiélago del que es parte "Nazoko" =w= nació en un momento de locura y aburrimiento en clases :p pero algun dia en un cercano futuro (? escribiré mas sobre ella y mis otros Oc's... ah, esa mancha blanca junto a ella es Byu, un fantasmita que solo los habitantes de archipiélago y personas previamente elegidas por Tecacia pueden ver, y lo de abajo es su bandera .w. Peace! >w< 

12 comentarios:

  1. o(≧∇≦o) que genial te quedo Tecacia!!!, ;w; espero que seas bien recibida en blogger

    ResponderEliminar
  2. >w< gracias!! .w. nunca me convenció su pelo amarrado la verdad, así que me revele(? y se lo hice así :p.... ;w; yo también lo espero

    ResponderEliminar
  3. =.=Uu dejame, estaba con fiebre (._. sigo con fiebre... me la contagiaste TT^TT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno (Te la contagie? perdón u.u)

      Eliminar
    2. XD en la pagina solo dejaste la principal... te falta poner el de sobre ti y afiliación (ese es mejor hablarlo .u.)

      Eliminar
    3. .w. estaba en proceso ¬w¬ puse la información de Mitsuki .w. me pareció que seria buena idea, ahora pongo cosas sobre mi -_-

      Eliminar
    4. xD que acaso no puedo molestar?, yo creo que pondré cosas de Megu en las entradas... estas conectada ahora? .u.

      Eliminar
    5. en ese momento no, ahora si .w.b

      Eliminar
  4. Bienvenida a blogger ^^
    Aquí tienes a un seguidor más,suerte con tu blog =D
    hay mucha gente otaku así que no te costará tener seguidores.
    Un saludo =3

    ResponderEliminar
  5. ;w; muchas gracias por la bienvenida y por seguirme >w< =3 un saludo también >wOb peace!

    ResponderEliminar