domingo, 4 de marzo de 2012

Proyecto~~

.w. hola! -w- bueno, estoy trabajando en un pequeño "proyecto", el año pasado, le prometí a una loca amiga llamada Megu que le dibujaría a sus "love" de hetalia con este estilo:
<------
=.=Uu son 5 mas uno extra porque soy buena =3 y ella a cambio me dará una chapita de Inglaterra y Japón *o*... .w. hasta ahora llevo solo uno dibujado u.u y aunque preferiría estar dibujando a Rin y a Len, una chapita de Hetalia lo vale >w< cierto? .w. solo espero terminar pronto para poder hacer otros "asuntos importantes" xD como descargar mas canciones de Rin y Len (.w. si, soy una fan de ellos) o tratar de entender la saga Kienai Hitomi @o@U la he visto como 1000  veces no la entiendo TT^TT ni siquiera en la Wikia de Vocaloid!  pero parece que no esta terminada :D así que todavía tengo la ligera esperanza de poder entenderla TTwTT... -_- eso es todo por hoy >wOb peace!

4 comentarios:

  1. whuajuahsdaus xDD, recién te pusiste a trabajar? que pena e.é, no es broma xD; como que el extra es porque eres buena e____e son los intereses por el retraso. Espero que puedas entender la saga >wOb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬w¬ = hice uno nomas, u.u estaba menospreciando mi esfuerzo .w. pero tienes que admitir que quedo muy kawaii inglaterra .w.

      Eliminar
  2. jaja seguro que te queda genial ^^ Por cierto muchisimas gracias por seguirme!!!! >//////<

    Besos cuidate :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ jeje gracias... y de nada >w< es que me gusto tu blog, muchas gracias a ti por seguirme ^w^

      Eliminar