viernes, 16 de marzo de 2012

Canciones de Rin y Len .w.

estaba vagando por Internet buscando canciones de Rin y Len, y me di cuenta que hay canciones que yo tengo que no salen ni en la Wikia de Vocaloid, así que voy a hacer una lista con las que tengo .w. ah, pero primero quiero aclarar algo, todos piensan que si me gusta Rin y Len me gusta el incesto, pues resulta que Rin y Len no son hermanos, esa era la idea original pero los creadores la rechazaron para no limitar la imaginación de los fans y creadores de canciones, Rin y Len pueden ser hermanos, novios, amigos, hasta reflejos dependiendo de la canción que interpreten =3 bueno, ahora voy con la lista de canciones:
-Daughter of evil (Rin)
-Servant of evil (Len)
-Regret Message (Rin)
-Daughter of white (esta es de Haku, es la unica que tengo que no es de Rin y Len)
-Re_Birthday (esta cancion es parte tanto de la saga Clockwork lullaby como la Evil) (Len)
-Shuujin (Len)
-Kami hikooki (Rin)
-gekokujo (Rin y Len)
-Kimi no inai basho de (Rin y Len)
-Kokoro- kokoro kiseki (Rin y Len)
-Magnet (si, esta cancion es la unica incestuosa que he escuchado :p) (Rin y Len)
-It's my road roller! (Rin y Len)
-resonance (Rin y Len)
-Adolescence (.w. esta no es incestuosa, aunque hay video que dan a entender que si) (Rin y Len)
-Ring Ring Signal (Rin y Len)
-Romeo & Cinderella (Rin y Len)
-Love is war (Len)
-Neko mimi Switch (Rin y Len)
-Juvenile (Rin y Len)
-Renrakuu mada (Rin)
-Renrakuu mada (Len)
-Wadashi (Rin y Len)
-Shin Seiki (Len)
-Rysoukyou o Utopia (Rin y Len)
-Ichiru no negai (Rin y Len)
-Ike Lenka (Len)
-Discoteque Love (Len)
-Jabberwocky Jabberwocka (Rin y Len)
-Matryoshka (Rin y Len)
-Cinderella ~another story~ (Rin y Len) 
-Karakuri 卍 Burst (Rin y Len)
- Proof of Life (Rin)
-Soundless voice (Len)
-Cinderella syndrome (Rin)
-Kaga PIYO! (Rin y Len)
-Suki-Kirai (Rin y Len)
-Happy birthday, thank you (Rin y Len)
-Orange (Len)
-Tori no uta (Len)
-Oni Kanojo (Rin)
-Neri no hoshizora (Rin y Len)
-In the ruined city, Ateliesta (Rin y Len)
- When love ends for the first time (Rin y Len)
-Melt (Rin y Len)
- Fure Fure konayuki (Len)
-Tokio Teddy bear (Rin)
-Unhappy refrain (Rin y Len)
-Hopping Heart o Pyon Pyon heart (Rin y Len)
-Saa, dochi (Rin y Len)
-Utsumuku Kimie (Rin y Len)
-Bringing the rain (esta canción es relacionada a veces con la llamada saga de la nieve que serian esta Soundless voice y Proof of life pero esta cancion no esta en nada relacionada con las dos nombradas) (Len)
-Looking for you in the sky (Len)
-Paradise of light and shadow (Rin y Len) (;A; todavía espero la tercera parte de esta saga)
-Enclosure (Rin y Len)
-Meltdown (Rin)
-Be mine! (Rin)
-Bonus stage (Rin y Len)
-Escape Romantic (Rin)
-Yume kui shirobuko (Len)
-SenbonZakura (Len)
-Hako bako player (Rin y Len)
-Alice in musicland (Rin, Len, Miku, Kaito, Meiko y Luka)
-Melancholic (Rin)
-Hajimemashite (Len)
-Clover (Rin)
-Daisy (Len)
-Cherry blossoms (Rin y Len)
-Skeleton life (Rin y Len)
-little doll (Rin)
-Salvage (Rin)
-UNBALANCE (Rin)
-dreamy cherry blossoms (Rin y Len)
-Emo love (Rin)
-Twilight Prank (Rin y Len)
-Clock work Lullaby (Rin)
-Nazotoki (Len)
-Nazokake (Rin)
-Sorairo! (Len)
-Nemureru Mori (Rin y Len)
-Koji (Rin)
-Cantarella (Rin y Len)
- Control remote (Rin y Len)
-Never (Rin y Len)
-Halloween monster party night (Rin, Len, Meiko, Kaito y Miku)
-Sadistic Vampire (Len)
-Spice! (Len)
-Kagamine Romantic Nigth (Rin y Len)
.w. esas son las que tengo (por ahora) porque me faltan muchas por descargar =.=Uu pero hasta ahora tengo esas *u* cual mejor que la otra!! <3 de verdad que los amo >w<!!... algún día subiré el significado y la letra de cada canción... tal vez debería hacer un blog solo para eso *w* 




bueno... ese fue mi momento de ocio... >wOb peace!



No hay comentarios:

Publicar un comentario