miércoles, 18 de abril de 2012

Notebook en coma!

he vuelto!!!! u.u buu! como lo dice el titulo TT^TT mi notebook murió...  bueno, no el notebook... el disco duro (Dx peor!) menos mal que tenia respaldada la mayoría de mis cosas .w. ahora estoy desde un computador que me dio mi tio (._. hay que instalarle Photoshop!!!!)  ;A; extrañe meterme al computador... bueno, me pondré al día -_- algo importante que allá pasado... oh! fue mi cumpleaños :D! el 12 de abril ^w^ ... otra cosa... =3 tengo 116 canciones de Rin y Len!! >w< hay  una que me a costado encontrar (no esta ni en NicoNicoDouga) se llama o LOVER DREAMER o LOVE DREAMER.. es del album Darling, tengo todas las canciones de ese álbum (Darling, I love you/Kimi ga suki y The flower's promise/yakusoku no hana) meno esa Dx pero algún día la encontrare -_-!! no me rindo fácilmente ¬w¬ y... eso :p

                                                                                      ESO ES TODO!
                                                                                                   PEACE! >wOb

No hay comentarios:

Publicar un comentario